Habla con Dr. Michael

Habla con Dr. Michael

8 Episodes

Habla con Dr. Michael es tu oportunidad de recibir la guía y el conocimiento para triunfar en tu vida. El Dr. Michael Meir, MD es Psicoterapeuta, Consejero de Salud Mental Licenciado, es un cardiólogo, investigador, formador y entrenador innovador en desarrollo humano.

Subscribe Trailer Share
Habla con Dr. Michael
  • S1-E1 ¿Cómo planificar tu vida y tus negocios?

    Episode 1

    Vida y negocios en esta sociedad son cosas paralelas. Si mejoramos en una automáticamente mejoraremos en otra para planificar y organizar.

  • S1-E2 ¿Cómo construir tus metas personales?

    Episode 2

    Para cumplir nuestras metas debemos aprender a tener una disciplina en diferentes áreas como en la parte física, mental, emocional, económica y espiritual.

  • S1-E3 Éxito en la Pareja

    Episode 3

    El éxito en la pareja empieza cuando ambos reconocen un compromiso para construir una relación duradera donde exista confianza y puedan crecer juntos.

  • S1-E4 Relación de Padres e Hijos

    Episode 4

    La relación de padres e hijos es la clave para que los hijos rindan más en la escuela y programen su futuro.

  • S1-E5 Eres lo que comes

    Episode 5

    El cuerpo humano es una maquinaria perfecta donde debemos saber escoger nuestros alimentos para recibir la energía física y mental que necesitamos.

  • S1-E6 Eres lo que dices

    Episode 6

    Tres cosas importantes: Pensar, hablar y tomar acción. La energía de nuestros pensamientos y la intención de como los transmitimos a través de las palabras.

  • S1-E7 El Poder de tus Pensamientos

    Episode 7

    Cada pensamiento es una decisión o una conclusión de algo. Estos pensamientos son llamados creencias fijas y son las que conforman nuestra personalidad y nuestro comportamiento.

  • S1-E8 ¿Como reprogramar tu mente?

    Episode 8

    Estamos en condiciones de modificar o reemplazar ciertos comportamientos o conductas para mejorar nuestro rendimiento general. Es un método preciso y sencillo que lo podemos emplear a voluntad y lograr resultados fabulosos.